1

Ven al Restaurante Cortijo del Alcázar a disfrutar de una maravillosa comida con tus familiares y amigos en el Parque Natural de la Sierra Tejeda, Alhama y Almijara.

Descargate nuestro menú

Cada fin de semana incluimos algún plato de temporada o nuevo y ofrecemos la posibilidad de elaborar eventos y menús especiales a grupos, picnics para realizar excursiones, menús vegetarianos, tradicionales, etc...

Descarga

Junto al río, a 1.5 km. de los alojamientos en el Área Recreativa El Río, y junto a unas preciosas pozas del Río Alcázar tenemos nuestro restaurante “Cortijo del Alcázar” donde ofrecemos recetas tradicionales que nuestras familias nos han enseñado, siempre con una pequeña aportación personal.
foto restaurante
Nuestra cocina es totalmente casera, en la que utilizamos ingredientes de nuestra región, algunos como la miel y el vino moscatel son de elaboración propia.

Vamos publicando poco a poco algunas de nuestras recetas, las podéis disfrutar en nuestro blog de cocinaCada fin de semana incluimos algún plato de temporada o nuevo y ofrecemos la posibilidad de elaborar eventos y menús especiales a grupos, picnics para realizar excursiones, menús vegetarianos, tradicionales, etc.

Cortijo del Alcázar

Un entorno excepcional donde disfrutar de la naturaleza.
Casas rurales